Contáctenos
Teléfono: 261-3145
Email: ventas@clatsa.com


Central Telefónica IP Grandstream UCM6108

La UCM6108 es una Central Telefónica IP completamente equipada, fácil de manejar, diseñada para llevar las características de clase empresarial a las empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costo por función, o cualquier costo recurrente.

Funciona con una plataforma de hardware avanzada con recursos de sistema robustos, la UCM6108 ofrece una solución altamente versátil, llave en mano para la convergencia de voz, video, datos y aplicaciones de movilidad, incluyendo fax y video vigilancia.

Con la incorporación de funciones y rendimiento líderes en la industria, la UCM6108 ofrece una configuración y una implementación rápida y sencilla mediante la interfaz de usuario en un explorador de Internet - que cuenta con detección automática de puntos terminales IP y el aprovisionamiento de configuración cero. La segura y confiable UCM6108 ofrece características de clase empresarial para las PYMES con incomparable fiabilidad - todo a un precio sin precedentes.

8 puertos FXO integrados para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos y hasta 50 opciones de troncales SIP.

Puerto de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD.

Soporta hasta 60 llamadas simultáneas y hasta 32 asistentes a conferencia.

Montaje en rack y escritorio.

  • Modelo: UCM6108
  • Fabricado por: Grandstream


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 16 noviembre, 2013.

Su dirección IP es: 54.161.77.30
Derechos © 2018 The IP Store of Panama. Tienda Software:Zen Cart